25 abr 2009

Cosas simples en 20´

Durante aproximadamente veinte minutos tuve la sensación de ser dueña de las calles de agronomía. Es la parte positiva de caminar por esa zona a las siete y media de la mañana.

Me bajo del colectivo con los auriculares todavía en mis orejas, sospecho que no va a haber nadie por las calles, tengo ganas de caminar y escuchar música... ojalá no me roben.


Y brindemos amor, por una noche más, de locura...
Miro el semáforo para cruzar, el hombrecito está en rojo, pero no se divisan autos ni nada sobre ruedas, así que cruzo. Estoy sola en este barrio, pero más que miedo siento libertad, tanta que tengo que reprimirme las ganas de bailar, no puedo ser tan ridícula.


Brindemos porque algo tiene que pasar...
Miro a mi derecha, una camionetita de esas blancas incineradas, mejor no hacerse preguntas. Ya termina el tema, a ver cuál viene.


Hoy te estoy dejando, voy solo caminando...
¡Qué curioso! es verdad que voy sola caminando. A mi derecha, de nuevo, autos quemados. Son dos, de frente, se ven cosas raras por esta zona y sin embargo la siento tan mía que hasta me parece pintoresca. Sigo caminando, termina una canción más.


Así juego a la botellita con vos...
Y llego finalmente a la facultad. Me saco los auriculares, tengo que dar un parcial pero disfruté de mis veinte minutos. Tal vez valió la pena y todo venirme hasta acá, al margen de cómo me vaya.

1 comentario:

Vir dijo...

pensé que era la única "loca" q sentía eso cuando caminaba por ahí =)