7 ene 2012

Impecable

"Recuerda...


Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseamos ser. Que es mas fácil reaccionar que pensar. Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo el destruirla.

Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo. Que todos somos responsables de nuestros actos. Que existen personas que nos quieren mucho pero no saben expresarlo. Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarnos en los momentos más difíciles.

Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido. Que hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: el ayer y el mañana. El único momento valioso es el AHORA. Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de nosotros mismos. Que podemos hacer algo por impulso y arrepentirnos el resto de nuestras vidas.

Que nunca debemos decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿que tal si nos cree? Que es más importante que nos perdonemos a nosotros mismos a que otros nos perdonen. Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.

Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias; hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien. Si alguna vez no nos dan una sonrisa esperada, seamos generosos y demos la nuestra, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreir.

Que al final de la vida nos daremos cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son Dios, nuestras familias, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que nos dieron crecimiento personal."

Mahatma Gandhi

No hay comentarios: