25 jul 2009

Próximamente: té de pera


Son las diez de la mañana y es hora de ir a hacer las compras. Hoy es viernes y hay descuento abonando con tarjeta de crédito en un pago. Recorro las góndolas en mi orden rutinario, orden que también sigue mi lista de productos: baño, limpieza, verduras y frutas, los infaltables sandwichitos de miga, almacén y bebidas antes de llegar a la línea de cajas. En la sección almacén me detengo para comprar mi té de tilo, se me acabó hace dos días. Miro otros sabores de té: ¡guau, cuántos!. Manzana, frutilla, durazno, menta, menta peperina, verde, naranja, vainilla, frutos rojos, arándanos y banana. Miro estos dos últimos, nunca los probé. Los agarro y los sumo a mi carro, les toca el lugar que quedó entre los huevos y los postrecitos Ser. Llego a casa, amluerzo, estoy ansiosa. Preparo los dos nuevos invitados a la caja de infusiones saborizadas. El de arándanos compra por el color que le imprime al agua mientras se difunde: fucsia; el de banana creo que vino fallado, no tiene gusto a nada, absolutamente a nada. Ahora tengo ganas de conseguir té de pera.

1 comentario:

Jonatan dijo...

El te de frutos del bosque Patagonia es excelente! probalo.
Besos