18 jun 2009

Guanera


Estoy cansada de este cuatrimestre que me toca cursar en la facultad. Ya no quiero más pasarme las horas estudiando cosas que no me interesan y que me hacen sentir que estoy perdiendo el tiempo. Encima, acumulo finales en forma de torre tipo el excremento de las gallinas que ahora se llama guano.
Elegí mi carrera por la parte sanitaria y biológica, realmente no me importan los equivalentes vaca de un campo, las dimensiones de un bebedero, el despique de las gallinas, los mil quinientos pelajes de un caballo o la esquila de las ovejas.
Yo quiero ser médica y no productora, quiero estudiar medicina y no producción, no quiero ser una torre en la guanera.

1 comentario:

Vir dijo...

NUNCA TAN SABIA COMO HOY JULI!!!!!
ESTOY 100000% DE ACUERDO!!!
BASTAAAAAA CON GENERALIDADES ESTUPIDAS!! GRRRRRRRRR