20 oct 2009

Desde el consultorio: el parásito mágico

Una señora me consulta:
-Tendría que traer a mi otro gato para que lo desparasiten, ¿no?
-Y... ¿por qué lo dice?
-Porque todos los días le saco del ángulo del ojo un bichito, y después aparece de nuevo.
-¿Está segura? ¿No será una lagaña?
-No no, yo lo miré y tiene patas. A él le gusta, se me acerca para que se lo saque.
-¿Y dice usted que le vuelve a aparecer? ¿Sólo en ese lugar?
-Sí, yo se lo saco y al día siguiente tiene el bichito de nuevo. Sólo en el ojito. ¿Qué puede ser?
-No es que no le crea, pero mejor traiga al gato y lo revisamos. No hay parásitos que se generen espontáneamente en el canto medial del ojo...

2 comentarios:

Magui dijo...

ayy y qué era??

JBL dijo...

No sé, fue ayer. Para mí la señora fabulaba y le veía patitas a la lagaña.