3 abr 2011

Estoy enamorada

Quiero beber los besos de tu boca,
como si fueran gotas de rocío,
y ahí en el aire dibujar tu nombre
junto con el mío.


Quiero un acorde dulce de guitarra
y hacer locuras en tus sentimientos,
en el sutil abrazo de la noche
sepas lo que siento.

Que estoy enamorada
y tu amor me hace grande.
Que estoy enamorada
y que bien, que bien me hace amarte.

Dentro de ti quedarme en cautiverio
para sumarme el aire que respiras
y en cada espacio unir mis ilusiones
junto con tu vida.


Que si naufrago me quede en tu orilla
que de recuerdos sólo me alimente
y que despierte del sueño profundo
Sólo para verte.

Estoy enamorada
y tu amor me hace grande.
Estoy enamorada
y que bien, que bien me hace amarte.

Voy a encender el fuego,
de tu piel callada,
mojaré tus labios de agua apasionada
para que tejamos sueños de la nada.

Estoy enamorada
y tu amor me hace grande.
Estoy enamorada
y que bien, que bien me hace amarte.


Donato y Estefano

No hay comentarios: