17 nov 2009

Vacaciones en el Zoo


Planear las vacaciones genera varias emociones. Por un lado la decepción de a pesar de haber trabajado todo el año tener que andar buscando precios accesibles, nada de $599,99 la noche, por otro, las ganas insostenibles de armar el bolso mañana e irme pasado mañana. Mando y mando mails consultando por distintos destinos y me abstengo de aclararles que al margen de sus servicios yo sólo quiero un lugar donde estar tranquila con mi novio; quizás debería aclararlo y quien dice hasta me harían algún descuento en sus abultadas tarifas por lástima o ternura. Pensándolo un poco, ahora se me está ocurriendo, podría averiguar para alquilar el recinto de los tigres blancos del zoológico. Verde, rocas, cascada, pileta y un cuartito en el fondo donde nadie nos vea...

No hay comentarios: