28 ago 2012

Palabras que me hacen inmensamente feliz.

23 ago 2012

Diagnóstico, no te me vas a escapar

Amo intensamente mi profesión. Me divierte la fisiología, la clínica, me siento una detective apasionada. Por más ñoño que suene.

14 ago 2012

Cachetada

El riesgo de contentarse, de no avivarse de que si la clase media cae, la baja cae con ella. La única que no caerá y llenará sus cofres y alcancías será la clase alta, esa misma clase a la que pertenecen los que pregonan igualdad y reparto.

11 ago 2012

Medalla de oro

Te superás día a día y yo te amo cada vez un poquito más.

Tan de cáncer soy...

El placer enorme de juntarse con amigos, de crecer con ellos, de encontrarte hablando del futuro cuando a los quince hablábamos del colegio. Compartir, aprender, enriquecerse escuchando, disfrutar de un abrazo, vencer al sueño y a las obligaciones. Sentirse querida, cuidada y hasta mimada. La agradable sensación de ser parte de. Tener diferencias y poder hablarlas, debatir y cambiar de tema si no se llega a nada, total, dale, somos amigos y eso es una palabra enorme.

9 ago 2012

No quiero un país sin grises

A veces me planteo seriamente si estoy siendo testigo de la decadencia absoluta e irremontable de mi país. Ya no pasa por ideología, no pasa por el dólar, el euro o el real, pasa por la falta completa y grosera de educación y principios. La moral se volvió un elemento de museo, arqueológico. La absurda división en grupos enfrentados del país como si vivir acá fuera algo así como un partido entre finalistas todo el tiempo. La constante agresión que se vive, la carencia de la habilidad de escuchar sin prejuzgar, de debatir sin pelear, de exponer sin golpear, de aceptar sin ser absolutista.

7 ago 2012

Verdades musicales

"Creo en tí,
y en este amor
que me ha vuelto indestructible
que detuvo mi caída libre..."

Reik

Día del veterinario

Suena el teléfono en la vete, atiendo:
-Veterinaria
-Hola, ¿hablo con la señorita veterinaria del establecimiento?
-Sí
-Ah, soy la dueña de Elvis. Me pidió en su idioma que te llamara para saludarte en tu día.
-¡Muchas gracias! Qué lindo. Decile que gracias
-Ok, lo voy a intentar.


4 ago 2012

Pifiadas

Se me hace completamente imposible comprender algunas cosas que pasan. Si Dios existe, a veces le pifia en sus acciones. Hay eventos que suceden y es imposible encontrarles alguna explicación. Es un dolor que de sólo imaginarlo se me mete adentro, me angustia, me hace pensar cosas horribles, me corroe y me quita la alegría.

1 ago 2012

Ayer no me podía dormir pensando en el futuro. Zafaste que te dormiste.