18 jun 2012

Lindos, lindos, lindos.

Mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad,
será un mundo mejor,
y la verdad no será triste,
te juro que existe... que existe ese lugar.

13 jun 2012

Nostalgia ñoña

Extraño momentos, extraño personas a quienes veía todos los días. Reirnos de cualquier cosa, encontrarles el doble sentido a las frases más inocentes, hacernos dibujitos en los cuadernos y adorar el momento en que se comienzaba a preparar el mate y yo sacaba las galletitas. Las tardes entre materias, las mañanas enteras en la biblioteca entre facturas y risas, dándonos ánimo entre nosotros a las siete y media de la mañana.Ocho años de estudio, ocho años de vida, ocho años que a veces extraño.

10 jun 2012

Deporte:. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

No está bueno que los hinchas de un club de fútbol, que supuestamente es un deporte, se la pasen regodeándose en el descenso de otro. Me hartan. O sea que el mensaje es que tu felicidad es el fracaso de otro. Y le dan, y le dan. Por qué no intentar conseguir logros propios en vez de sólo tener las páidas ajenas para enorgullecerse.
Y ni me importa el fútbol, A, B, C o D (si es es que existe), pero esta sociedad está muy carente de valores que la enaltezcan.

Robin Hood

"El rey no es tal sin sus súbditos y los súbditos no son tales sin su rey, una peligrosa combinación."

Lo lindo de tenerte

Llegar a casa después de 24 hs de trabajo que por H o por B fueron sumamente estresantes y encontrarte durmiendo en nuestra cama. Y despertarte.

9 jun 2012

Figurita repetida

Sentir que el mundo se choca una y otra vez contra una pared de cemento ideológico. Y que los habitantes ya tenemos varios machucones.
Este blog no es un diario íntimo que sin querer se hace público.

4 jun 2012

Mimás mi alma a cada momento

A veces me asusta un poco que signifiques tanto para mí, tus lágrimas me estrujan el alma y tus carcajadas me alegran la vida. Cada vez que me despido siento que te quiero más que cuando llegué, cosa que creía insuperable. Me llenás la vida, me hacés confiar, me hacés soñar, me hacés inmensamente feliz. Tu inocencia y tus acotaciones espontáneas son detalles impagables del mundo tía - sobrina en el que me sumergiste. Por vos todo y un poquito más.

1 jun 2012

Hoy a las diez de la noche me voy a asomar en el balcón a golpear cacerolas para hacer senitr mi descontento. Descontento con este proyecto de división de clases, de repudio a la clase media, de actitudes vergonzosas e indignantes, de falta de proyecto a largo plazo, de absoluta impredecibilidad. Me quiero quejar porque ya lo siento adentro, ya no puedo ignorar la realidad de todos los dìas. Quizás no cambie nada. Seguramente.