26 abr 2012

Desencontrados

Uno de un lado, otro del otro, y un puente que nos separa de por medio.

21 abr 2012

Amores perros

Dos perros machos pelean por mis mimos:
- Logré con los perros lo que nunca logré con los hombres.
- No es casual la profesión que elegiste.
- Claramente.

Veo desde el local e imagino

Ella y él se encontraron en una esquina, se miraron y se gustaron de inmediato. Caminaron a la par esperando a ver cuál de los dos se animaba a dar el primer paso, rozaban las manos casi de casualidad y era un juego que les gustaba...

19 abr 2012

Nunca debió dejar de ser YPF(ederal)

Lo llamativo es que haya gente que considere que alguna acción es llevada a cabo pensando en  un bien nacional, del pueblo, del país. Realmente no lo creo, es echar mano a otra fuente de dinero para seguir tapando y extendiendo esta agonía generalizada. Al igual que el tema Malvinas, se utiliza como antorcha de nacionalismo... y yo digo: ¿no les queda un poco grande?

17 abr 2012

Baja el telón pero el teatro no cierra, así que de vez en cuando me voy a asomar para respirar un poco de esperanza y ternura...

16 abr 2012

Ahora el fútbol se practica con las manos

Detesto la violencia que genera el fútbol, la inoperancia de todos los sectores para evitarla, la irresponsabilidad de sus mismos protagonistas de fomentarla y la triste realidad de que se vuelva moneda corriente. Ya no es un evento deportivo, es una excusa para hacer ver una prueba más de la sociedad irrespetuosa y desagradable en la que nos estamos convirtiendo para alegría de muchos.

13 abr 2012

Welcome!

11 abr 2012

Y vos sos...

Gente rara, gente que no te quiere pero te sigue.
Gente linda, gente que te mima hasta el cansancio.
Gente errática, gente que actúa de modo inexplicable.
Gente iluminada, gente que con su presencia alegra al entorno.
Gente desafortunada, gente que envidia tu fortuna.
Gente afortunada, gente que quiere que tu reinado se expanda día a día.
Gente que puebla el mundo por presencia y gente que puebla el mundo con acciones.
Vos elegís.

El mimo adecuado

No me sentía bien, estaba muy cansada y todavía faltaba una larga noche de guardia. Se abrió la puerta de la veterinaria, entró un señor, su hijo y su perro.
El señor me dijo: - ¿Te acordás de mí?
-Mmmmmmmm, no.... - le contesté
-Miralo a él.- y me señala al perro- Está caminando.
-Ahhhhhhhhhhh, sí, Junior, gordo!, ¡¡¡¡estás caminando!!!!!
Abrazos y agradecimientos por la visita que necesitaba justo en ese momento gris.
Junior es un labrador viejito con displasia de cadera a quien atendí por intermedio de su dueño con comprimidos e inyectables cuando hace unas semanas tuvo una crisis y se quedó sin poder caminar. Qué lindo poder conocerlo en pie y moviendo la cola.

Más de 9 meses

Tras haber pasado por una severa gastroenteritis saco como principal conclusión que mi entorno clama por un embarazo... A ellos les digo: paciencia.

3 abr 2012

Basta de combate, ya hay ex combatientes

Se utiliza un tema en vez de valorizarlo y respetarlo, y eso lo desgasta y le quita seriedad. Se tira la mano a situaciones que fueron trágicas y vergonzosas para utilizarlas como caballito de batalla. Hablar de paz cuando un dirigente del mismo gobierno le dice "gordo pelotudo" a otro es absolutamente contradictorio e inconsistente. Las Malvinas deben ser argentinas, sí, pero debe merecerlas... y nuestros políticos van a contra mano de este objetivo. Increíble los chicos que murieron allá... increíble el poco respeto por los que volvieron, ojalá por lo menos se haya aprendido algo con el berrinche político de ese entonces y con el de ahora.